El tiempo en: Cádiz

Jerez

Un Xerez superior vence y convence ante el Alcalá, 3-0

Los xerecistas salen de la zona de descenso tras ganar dos partidos consecutivos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alegría xerecista. -

El Xerez Club Deportivo sumó su segunda victoria al  consecutiva, ganando 3-0 al CD Alcalá, sale de la zona de de descenso y gana en credibilidad de cara a sus opciones de hacer una temporada en la que termine luchando por estar en la parte alta de la tabla clasificatoria.
Xerez CD: Alex García; Gonzalo, Dani Hedrera, Paco Borrego, Guerrero;  Isra, Alberto (Fran Jiménez, minuto 84); Albino, David Narváez (Agu, minuto 78), José Vega (Javi, minuto 70); Pedro Carrión.
CD Alcalá: Ramón; Jorge, Montaña (José Antonio, minuto 75), Serrano, Óscar; Juanma, Gonzalo, Ávila (Lobo, minuto 46) Rafa Toro, Pedro y Reina (Bori, minuto 46).
Arbitró Tomás Rodríguez. No señaló unas manos dentro del área de Jorge. Amonestó al local Paco Borrego, Alberto y  Juan Benítez a los visitantes Ávila, Óscar y Jose Serrano
1-0. Minuto 4. David Narváez, aprovechando un robo en el mediocampo y una cesión de Gonzalo.
2-0. Minuto 24. Albino, tras acción de tiralíneas con Pedro Carrión
3-0. Minuto 71. Pedro Carrión. Golazo quitándole las telarañas a la escuadra.
Partido disputado en el Andrés Chacón de La Barca de la Florida, con mucho calor y buen ambiente.
Venció y convenció el Xerez Club Deportivo ante el Alcalá. Los xerecistas mantuvieron una presión alta que impidió que los sevillanos pudiesen armar el juego desde atrás y, además, provocó que se pudiesen cortar muchas acciones muy cerca del área de Ramón con los que las transiciones ofensivas eran más claras y ofrecían mayor peligro. Además parece que el olfato de gol que parecía perdido se ha encontrado y así, a los cuatro minutos, se desnivelaba el encuentro con un gol de David Narváez que nació, precisamente, de un corte de balón en el campo enemigo. Ese gol le dio tranquilidad a los de Vargas, que manejaron  perfectamente los tiempos, muy bien ordenados desde la sala de operaciones por Alberto e Isra y apoyados en la solidez defensiva y en el trabajo entre líneas de un notable David Narváez, amén de que las bandas se ofrecieron constantemente, destacando igualmente el trabajo de un Pedro Carrión que poco a poco va reencontrando las sensaciones del año pasado.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN