El Club de Gimnasia Chiclana estuvo presente durante el pasado fin de semana en dos citas, donde sus representantes volvieron a lucir su buen trabajo y van perfeccionando sus ejercicios.
En la localidad sevillana de Mairena de Alcor en el torneo organizado por el Maharana, las alevines Precopa demostraron que tienen un gran futuro y se alzaron con un meritorio cuarto puesto entre once participantes en una categoria en la que hay conjuntos de gran calidad.
El alevín A se resintió del intenso el calor y completaron dos pases con pequeños fallos, pero regresaron a casa con una medalla de bronce.
Torneo Isla de León
Hasta San Fernando se desplazó la mayoría del CG Chiclana y la participación en el Torneo Isla de León no pudo ser más productivo para las chiclaneras.
Las prebenjamines Copa lograron subir un escalafón en los puestos de podium y sumaron a su palmarés una medalla de plata y a tan sólo 0.10 del primer puesto.
Las alevines Copa, a pesar de algunos fallos dada la gran dificultad de su composición, por fin alcanzaron el podium y lograron la medalla de bronce, demostrando así su evolución y dejando claro que de cara al Andaluz son un equipo fuerte a tener en cuenta.
Las infantiles Copa, resentidas también del cansancio del torneo de Mairena del Alcor, no tuvieron su mejor pase y tuvieron que conformarse con la cuarta plaza, pero lo más importante es que continúan sumando experiencia a su formación.
Por último, las cadetes Copa cerraron una gran jornada con una merecidísima medalla de bronce que puso un broche estupendo a un completísimo fin de semana.
Desde el club chiclanero han querido agradecer a todos los padres y familiares por el apoyo y la ayuda en tan ajetreado fin de semana. También agradecen a los clubes Gimnasia San Fernando y Maharana por su trato y hospitalidad en ambas competiciones.