El técnico del Málaga, José Miguel González 'Míchel' manifestó este viernes en rueda de prensa que le da igual el escaparate del Santiago Bernabéu porque su equipo necesita los puntos y éstos "valen igual en todos los campos", aunque si pueden "puntuar o lograr una victoria, fantástico".
"Hemos hecho siete puntos en los últimos siete partidos y, como visitantes, los datos de las salidas están ahí. Han sido complicadas y no hemos ganado ningún partido, pero aun así el equipo está vivo y lo esta demostrando", afirmó Míchel.
El técnico reconoció que "son números indiscutiblemente malos" y que "ni siquiera" pueden justificarse en el hecho de haber jugado contra rivales de la parte alta de la tabla"; y añadió que afrontan el partido de Madrid como lo hicieron en el Camp Nou", donde perdieron 2-0, aunque tuvieron opciones.
"Buscaremos las posibilidades que tenemos y trataremos de agrandarlas para hacer daño al Madrid. Vamos con nuestras intenciones y tenemos las mismas necesidad de puntos que ellos", subrayó Míchel.
El entrenador del Málaga valoró la "mucha calidad" de los jugadores madridistas y señaló que "nadie que juegue contra el Madrid es favorito en el Bernabéu, hay que asumir eso".
Sobre el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, comentó que, "aunque se le diese mal el Málaga, es un jugador que no admite dudas", pero no se obsesionan con él "porque hay muchos jugadores para tapar como Isco, Modric, Kroos".
"Todos los equipos han tenido opciones en el Bernabéu, eso es lo que queremos, pero es un equipo demoledor y no nos va a dejar, pero vamos a intentarlo", concluyó Míchel.