El Teatro Moderno acogerá este miércoles 13 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, la Gala de Navidad de la Escuela de Baile de Lorena Gobai, a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Así lo han anunciado este mediodía la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, la organizadora del evento, Lorena Gobai, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo.
En este sentido, Mª Ángeles Martínez ha destacado que “se trata de un espectáculo, en el que la escuela de baile de Lorena Gobai expondrá un completo y variado repertorio”. “Además, tiene un fin solidario, por lo que hace que sea una cita obligatoria en estas fiestas navideñas”, ha recalcado el delegada municipal de Participación Ciudadana, quien ha recordado que “las entradas tendrán un precio de tres euros y todo el dinero recaudado será destinado para la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana”. En este sentido, aclarar que aquellas personas interesadas en asistir al evento pueden obtener toda la información a través del número de teléfono 678950413, así como adquirirlas en las taquillas del Teatro Moderno.
Por su parte, Lorena Gobai, profesora titulada en Danza Clásica por el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz e instructora de Zumba del Ayuntamiento en los colegios de la ciudad, ha resaltado que “cada año hacemos un espectáculo concreto como bandas sonoras de películas o musicales y en esta ocasión nos hemos centrado en la música clásica y más concreto en la música de piano”. “Son solo tres euros y ‘mijita a mijita’ estamos ayudando a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’”, ha recalcado..
Finalmente, Juani Verdugo ha agradecido a Lorena Gobai su colaboración, un año más, con la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, “puesto que son ya diez años los que lleva actuando a beneficio de esta campaña, pese a que es muy joven”. “El objetivo es que el día 5 de enero cada niño de Chiclana tenga sus juguetes y sean felices, al igual, que sus padres”, ha recalcado.