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Conil abrirá en 2018 un mercado gastronómico gestionado por Flashback

La apertura del mercado en Conil está previsto para el mes de abril y cuenta con una inversión de 600.000 euros.

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  • Vista de Conil. -

El grupo de restauración Flashback gestionará tres nuevos mercados gastronómicos localizados en Madrid, Sevilla y Conil a lo largo de este y el próximo año, en el que se invertirán alrededor de 4,4 millones de euros. 

Al frente del grupo Flashback están dos jóvenes emprendedores, Nacho Díaz y Javier Serrano, que han convertido a la firma en la primera empresa española especializada en la gestión integral de mercados gastronómicos ocupándose de la idea de negocio, el 'business plan', el concurso para el diseño de interiores y proyecto arquitectónico, la comercialización de los puestos y la gerencia.

En la actualidad, gestionan los mercados gastronómicos de Ruta 77, un espacio de 1.500 metros cuadrados y 20 puestos gourmet ubicado en el Palacio de Hielo de Madrid en el que se ha realizado una inversión de 1,7 millones de euros, y el Mercado de la Merced en Málaga.


De cara a 2018, el grupo prevé la apertura de un nuevo mercado en Sevilla para principios de año en el que se realizará una inversión de dos millones de euros. El Mercado de la Alquería, un edificio de 1.700 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, que albergará tres terrazas, 13 puestos gourmet y un restaurante gastronómico, que pretende convertirse en el nuevo referente de ocio y restauración del municipio sevillano de Dos Hermanas.

También está prevista la apertura en torno al mes de abril otro en Conil de la Frontera, con una inversión de 600.000 euros. Este espacio estará estructurado en torno a cuatro edificios con un patio interior común, cada uno de ellos con un concepto gastronómico distinto y, en la planta superior, una terraza para copas y coctelería, según informaron fuentes de la firma a Europa Press.

"Hemos apostado por abrir en ciudades pequeñas, pero con mucho turismo ya que en ellas no existen negocios de semejantes dimensiones", han explicado los promotores del formato, que prevén con estas aperturas una facturación superior a los cinco millones de euros.

Antes de emprender esta aventura profesional, Nacho Díaz y Javier Serrano iniciaron sus carreras profesionales con la puesta en marcha de una agencia de marketing y publicidad que les puso en contacto con la hostelería a través de grandes cuentas del sector.

Tras unos años y unidos por su pasión por el vino abrieron Taninos en 2014 en el Mercado de San Ildefonso de Madrid, un espacio de apenas tres metros cuadrados donde se ofrece vinos tanto por botellas como por copas una gran variedad de referencias.

 

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