El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz y delegado del Gobierno de España ante la Junta de Andalucía, inauguró ayer la nueva sede del PP sanroqueño, junto a la portavoz Marina García.
Antonio Sanz, tras dar la bienvenida a todos los compañeros populares llegados desde la mayoría de los municipios del Campo de Gibraltar, declaró que “lo más bonito que puede ocurrir como partido es que la formación crezca y se haga más grande, que se abra con esta sede la casa de los sanroqueños y sanroqueñas, una sede transparente y abierta, como el partido”.
Asimismo, el presidente provincial manifestó “trabajamos unidos, abrimos las puertas a todos los sanroqueños que quieran participar porque nuestro proyecto grande y quiere serlo todavía más, con más apoyos, propuestas y voluntad para sumar en ese cambio que hace falta en el municipio de San Roque”.
Críticas a Ruiz Boix
El delegado de Gobierno, criticó la gestión del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, al considerarlo “de los alcaldes menos dialogantes que he conocido en España, he tratado con alcaldes de todos los partidos políticos, no me he encontrado un caso parecido y lo lamento profundamente”.
También, Antonio Sanz recriminó que el primer edil “busca el conflicto, el sacar tajada política, y no sabe el daño que esto hace a San Roque, que hace perder oportunidades por esta sinrazón en la pelea política, por eso es más urgente el cambio político que solo puede liderar el PP con Marina García”.