El tiempo en: Cádiz

Arcos

El Jédula no halla la solución

El conjunto blanquiverde cae víctima de su propios errores. El equipo no ve puerta y se hunde con facilidad al primer golpe

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Blanquiverdes y amarillos volvieron a encontrarse en el municipal de Jédula. -

CD Jédula       0
CD El Torno     2

Jédula: Samuel, Cristian, Raúl, Manolo, Campos, Pablo, Marcos, Jesús, Jorge, Vázquez y Francis. Banquillo: Migue, Paco (p), Vílchez, Migue, Juande, Raúl Cuadra, Alfonso y Mohíno.

El Torno: Chemi, Juan, Juanma, Jony, Rubén, Roque, Dani, Julio, Yeray, Manu y Juanmi. Banquillo: Juanca, Gonzalo, Petete y Cristian.

Goles:
0-1     m. 49: Manu
0-2 m. 85: Petete

Árbitro: Antonio Jesús Macías Fornell (Cádiz). Amonestó a Francis (CD Jédula) y a Roque (CD El Torno 2009).

Incidencias: Décima sexta jornada. Estadio municipal. Unos 150 espectadores.

|El Jédula continúa empeñado en seguir por el camino de las derrotas -y van ya cuatro consecutivas-, precisamente desde que Juan Tapias relevó en el banquillo a Younes tras derrotar los jedulenses en casa al Juventud Sanluqueña por 3 a 1. Desde ese momento hasta ahora, los blanquiverdes no han conseguido puntuar y ni tan siquiera han marcado un gol, cayendo por más de un tanto de diferencia en tres de las cuatro últimas jornadas. En prácticamente todas las ocasiones, los errores cometidos en defensa han penalizado sin misericordia a un equipo que ha quedado muy debilitado tras la salida de la plantilla de un ramillete de jugadores que le permitió acabar la pasada liga con diez puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

En esta ocasión, un nuevo error de la zaga puso por delante al  conjunto visitante, El Torno, a los pocos minutos de comenzar la segunda parte, un auténtico jarro de agua fría que congeló los ánimos y las ideas de los pupilos de Juan Tapias, que a partir de entonces no volvieron a levantar cabeza. Una vez más, los fallos defensivos y la ausencia de gol, debido a la cortedad de la plantilla, hacen que el equipo, que ya de por sí está en una dinámica negativa y con la  moral baja, se vea incapaz de reaccionar en los momentos claves. Aun así, cuando se llega al área rival con cierta claridad, los atacantes no encuentran la forma de perforar la portería contraria. El primer tanto visitante llegó en una jugada sin aparente peligro y cuando las fuerzas estaban bastante igualadas. Un blocaje desafortunado del meta Samuel habilitó a Manu para empujar desde cerca el primero de la tarde en el minuto 49. El gol fue un verdadero mazazo para las aspiraciones de los locales de romper de una vez con la pertinaz y negativa racha de derrotas y puso plomo en las botas de los jedulenses que aún así tuvieron arrojo para buscar el empate en el portal de Chemi sin conseguirlo. Los de amarillo, El Torno 2009, se mantuvieron bastante ordenados en sus posiciones sin perder la compostura ante los embates de los blanquiverdes, que se lanzaron al ataque en busca de una tabla de salvación a la que agarrarse para no volver a naufragar, al menos, en casa, pero las subidas del defensa Manolo Roldán -que puede que haya jugado su último encuentro con los verdes antes de marcharse al CD  Guadalcacín- no dieron el resultado que se buscaba y los balones no  acababan en el fondo del portal de Chemi. La sentencia la pondría Petete en el minuto 85 haciendo el segundo y último tanto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN