El tiempo en: Cádiz

Campo de Gibraltar

Tres Catorce recoge 50 juguetes para repartir en Los Barrios

La asociación juvenil concluye así su campaña 'Un juguete, una ilusión'

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recogida de juguetes -

La Asociación Juvenil Tres Catorce hizo entrega el pasado viernes a la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios de un lote de juguetes valorados en 500 euros para la campaña ‘Un juguete, una sonrisa’.

Representantes de la asociación juvenil hicieron entrega a la delegada Sara Lobato en la Casa de la Cultura 50 juguetes obtenidos por un valor de 500 euros. Lobato ha querido “agradecer la magnífica colaboración de Tres Catorce, digna de gran admiración; al igual que a todos los que han colaborado en esta campaña”.

La Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios ha vuelto a poner en marcha este año la campaña ‘Un juguete, una sonrisa’ para repartir en torno a unos 200 juguetes nuevos a unos 130 niños de familias del municipio pertenecientes a los distintos programas de ayudas de la delegación.

Además de la donación de la Asociación Juvenil Tres Catorce, la campaña también recibe la ayuda de Protección Civil que se encarga de realizar el reparto. Lobato también recuerda que la Delegación de Asuntos Sociales está disponible para recibir más donaciones de juguetes de cualquier entidad o persona particular.

La concejal delegada Sara Lobato ha señalado “un año más desde la Delegación de Asuntos Sociales hemos tomado la iniciativa de invertir en juguetes nuevos, en la campaña 'Un juguete, una sonrisa', para donarlos a los niños de las familias con los que habitualmente trabajamos durante el año en Asuntos Sociales”.

Y añade Lobato “en total se van a repartir más de 200 juguetes nuevos a unos 130 niños del municipio, comprendidos en edades desde bebé hasta los quince años, y también para niños con discapacidad; juguetes principalmente con contenido educativo y que respetan la igualdad de género”.

Finaliza Lobato “nuestro objetivo es alegrar a los más pequeños uno de las fechas más importantes del año para ellos, el Día de los Reyes Magos; lo más importante es lograr que sonrían y que estos niños pasen un buen día al margen de los problemas económicos o sociales que puedan sufrir sus familias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN