El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

España

Partido a beneficio de la infancia de Nicaragua

El jugador del Villarreal Marcos Senna presentó su fundación en favor de los más necesitados, especialmente los niños y los grupos discriminados socialmente...

Publicidad AiPublicidad Ai
El jugador del Villarreal Marcos Senna presentó su fundación en favor de los más necesitados, especialmente los niños y los grupos discriminados socialmente, y lo hizo arropado por el mundo del fútbol al aprovechar la presencia de la selección española en Villarreal.

El centrocampista reconoció que para él es “un placer enorme poder presentar este proyecto que tenía desde pequeño” en la cabeza.

El capitán del Villarreal manifestó que él sabe “lo que significa ayudar a un niño” y eso le impulsó “para seguir adelante con este proyecto. Queremos ayudar a los niños y con el apoyo de todos podemos tener un mundo mejor”, deseó el jugador que también se refirió a la lacra del racismo. “Yo en España me siento en casa”, afirmó.
La Fundación Marcos Senna es una organización sin ánimo de lucro creada e impulsada por el jugador del Villarreal y de la selección española y tiene un carácter socio-cultural, deportivo, medioambiental y de asistencia sanitaria. Su objetivo es múltiple y pasa por la promoción y el desarrollo de actividades, programas, actos y eventos en favor, principalmente de los niños y de los colectivos más desfavorecidos.

Goles por la infancia
Por otra parte, el jugador del Atlético de Madrid Antonio López presentó la segunda edición del proyecto Goles por la Infancia, organizado por la Fundación rojiblanca con motivo del Día Mundial de la Infancia.
 
La actividad principal de esta iniciativa será la celebración, el próximo jueves, en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto, de un partido entre veteranos del Atlético de Madrid y una selección de famosos de distintos ámbitos de la sociedad española, a beneficio del Centro de Desarrollo Infantil en Nicaragua que la Fundación Atlético de Madrid e Infancia sin Fronteras.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN