La chipionera Sandra, que siendo cadete pertenece al Belcón Luci Feri Fanum y forma parte del Guadalcacín FS, se proclamó campeona de España con la selección andaluza sub 17,en la localidad gallega de Burela. La portera tuvo una participación estelar en esta competición en la que el combinado andaluz ha sido superior a grandísimas selecciones como la madrileña o la murciana, que tradicionalmente han sido dominadoras del fútbol sala femenino en la categoría cadete.
Las andaluzas ganaron todos los partidos. Vencieron en la fase de grupo con gran autoridad a la selección de Cataluña por 8-0 y la de La Rioja por 5-1. En semifinales se deshicieron de Castilla La Mancha por 6- 2 en un extraordinario partido. En la gran final vencieron a la gran favorita, Murcia, campeona de la edición anterior por 1-0. Las murcianas dejaron en la cuneta en semifinales a otra de las favoritas, las representantes de Madrid, al vencerles por 3-2.
Extraordinaria actuación de la selección andaluza y colosal la aportación de la portera Sandra, titular indiscutible de la misma. El club sanluqueño se siente muy orgulloso de su jugadora y la felicita con enorme alegría.