El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Reclaman a Huelva un apoyo masivo este sábado para el IES La Orden

El club onubense, que parte como favorito, espera conseguir su quinto título liguero ante el CB Rinconada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • presentación de la final del IES La Orden. -

El IES La Orden está a un sólo envite de revalidar el título de campeón de liga, el quinto de la élite nacional y el tercero de forma consecutiva. Los onubenses se miden a CB Rinconada este sábado a partir de las 17.30 horas en el polideportivo Andrés Estrada.

Será el partido de vuelta de la gran final, ya que en la ida se impuso el conjunto albiazul 3-4 en tierras sevillanas. Ahora, desde la entidad onubense lanzan un llamamiento a la ciudadanía para que abarroten la cancha y lleven camisetas albiazules, pancartas y bocinas. Todo para que el IES La Orden se convierta en pentacampeón de liga.

Al cuadro albiazul le basta con ganar cuatro de los siete partidos para levantar la copa un año más. El club quiere hacer partícipe a los onubenses de este título y, por ello, ha lanzado la campaña ‘High five’ (Choca esos cinco) a través de las redes sociales.

Este decisivo encuentro entre el IES La Orden y Rinconada ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento de Huelva. Allí, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María José Pulido, ha invitado a la ciudadanía a que “llene el Andrés Estrada y respalde a un equipo que es un ejemplo para todos de esfuerzo y superación”.

Por su parte, el técnico del IES La Orden, Paco Ojeda, ha confesado que este encuentro es como “el cara o cruz de la temporada”. “Vamos por delante en el marcador, estaremos con nuestro público y tenemos esa confianza que da la afición y que es muy importante para nosotros”, ha indicado Ojeda, quien ha señalado que sus jugadores están “con ganas y mentalizados y preparados para el sábado”. El técnico del vigente campeón ha comentado que, aunque el año pasado obtuvieron “mejor resultado de cara a la vuelta” al ganar 1-6, era “previsible que esta vez no fuera a ser así”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN