María la Mónica, Juan José Alba y Adrián Trujillo con los protagonistas de la obra de teatro Todo el mundo es flamenco en la que llevan los conceptos más elementales de esta música a los más pequeños, el público más complicado de contentar.
Es la primera incursión de la artista chiclanera en el teatro y una experiencia que está suponiendo para los tres todo un compendio de nuevas sensaciones. Con un argumento sencillo y mucho sonido van desgranando las peripecias de los protagonistas y poniendo la semilla del flamenco "o del flamenquito" en el auditorio infantil.
La obra ya trae su rodaje y el día el jueves 3 de mayo se estrena en el Real Teatro de las Cortes dentro del ciclo Chachi Piruli. La función es a las 19.30 horas.
La aventura comienza cuando Melodía, un ser mágico, emprende un viaje desde la India buscando esencias, para elaborar el alimento de los corazones. Al llegar a Andalucía conoce a Rajeo y Takum, dos personajes pintorescos, con los que cree terminar la receta. Los tres deciden continuar juntos su viaje para compartir este alimento tan preciado y seguir añadiéndole esencias de otros lugares del mundo.