Efectivos de Bomberos rescataron la noche del domingo a un menor que quedó inconsciente al caer de un puente desde cinco metros de altura cuando regresaba de la romería de San Isidro en Los Barrios.
El joven, de 16 años, caminaba junto a un grupo de gente cuando, a la altura del kilómetro 82 de la autovía A-381, cayó por un puente desde cinco metros a una zona de vegetación.
La zona estaba cubierto por gran cantidad de maleza que no permitía ver, por lo que los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz emplearon una motosierra para abrir un camino entre la vegetación.
Los bomberos hallaron al menor inconsciente en un primer momento, a consecuencia del fuerte golpe que sufrió en la cabeza en la caída.
Tras ser atendido por los servicios sanitarios fue estabilizado y colocado en una camilla, la cual fue cargada por los bomberos hasta la carretera, donde se encontraba la ambulancia que lo trasladó al hospital Punta Europa, de la vecina localidad de Algeciras.
El aviso a la Sala de Emergencias del 085 se produjo a las 20:56 horas y la intervención de los bomberos se desarrolló durante una hora, con la intervención de seis efectivos de los parques de Guadacorte, en Los Barrios, y Algeciras con tres vehículos.