El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

La UD Algaida, campeón del III Trofeo Bienvenido Odero

El equipo de Sanlúcar se impuso al Rayo Sanluqueño por 1-0 y al Racing Portuense por 4-0

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño y la UD Algaida con la viuda de Bienvenido Odero antes del triangular -
  • El conjunto de El Puerto quedó segundo tras derrotar al rayista por 2-1
  • Clasificación: UD Algaida (6 puntos), Racing Portuense (3) y Rayo Sanluqueño (0)
  • La entrega de trofeos tuvo lugar en Bodegas Argüeso

La UD Algaida se alzó con el título de campeón del Trofeo Bienvenido Odero, que se disputó en El Picacho y que consistió en un triangular con partidos de 45 minutos cada uno. Los resultados que se registraron fueron los siguientes: Rayo Sanluqueño 0 - UD Algaida 1 (Paco Jiménez). UD Algaida 4 (Rober (2) y Antonio del Moral (2)) - Racing Portuense 0. Rayo Sanluqueño 1 (Cristián) - Racing Portuense 2 (Arjona (2)).

Clasificación: 1º. UD Algaida: 2 victorias, 5 goles a favor y 0 en contra. 2º. Racing Portuense: 1 victoria y 1 derrota, 2 goles a favor y 5 en contra. 3º. Rayo Sanluqueño: 2 derrotas, 1 gol a favor y 3 en contra. El tercer encuentro no tuvo ninguna repercusión porque la UD Algaida ganó los dos partidos y certificó el título de campeón. La entrega de trofeos tuvo lugar en Bodegas Argüeso, ubicadas en la Calle Mar.

El entrenador de la UD Algaida, Jero Osorio, manifestó a Sanlúcar Información tras finalizar este triangular en el que se recordó a una persona que luchó mucho por el fútbol modesto de Sanlúcar que “siempre gusta ganar un trofeo pero para mí lo más importante es que poco a poco vayamos mejorando”. Resaltó que “seguimos buscando un portero, un extremo y un delantero. La Tercera Andaluza tendrá en un principio 15 equipos pero lo ideal sería alcanzar los 16”.

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Rubén Pérez Herrera, dijo que “lo importante es que el equipo vaya cogiendo la forma en una época donde tengo jugadores a prueba. En este triangular no pude contar con varios jugadores y lo que sí espero es reforzar la portería, Lo que quiero es que lleguemos bien al primer partido de Liga”.

Arjona, que jugóen el Rayo Sanluqueño, volvió a enfrentarse a su ex equipo con 47 años y ya han pasado 23. Manifestó que “nos faltaba el bloque del equipo. Nuestro objetivo es ascender a la Segunda Andaluza, al igual que la UD Algaida”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN