Celebró con rabia y coraje Dani Romera su gol el pasado domingo contra el Rayo Majadahonda. Tras anotar el tanto que daba los tres puntos a los amarillos, el delantero del Cádiz CF se señaló varias veces el dorsal en un claro gesto de reivindicación.
No ha sido un arranque de campaña feliz para Romera. Tras anotar el gol del empate en Albacete en el último minuto, se lesionaba a la semana siguiente contra el Alcorcón en los primeros compases del partido, y desde entonces pasó al ostracismo, sin llegar a contar para Cervera ni en la Copa del Rey.
Ha jugado solo 63 minutos en liga, y ha jugado en cuatro partidos, aún así, ha marcado dos goles que han dado ya cuatro puntos a los amarillos.
Junto a Lekic, son los dos arietes del club que han anotado en liga esta campaña, ya que ni Mario Barco ni Carrillo han conseguido perforar la portería rival hasta el momento.
Con las lesiones de Salvi y Jairo se le brinda una oportunidad de oro para tener minutos, ya que si Cervera sigue apostando por el 4-4-2 que tan buenos resultados le está dando, lo más lógico sería tirar a Vallejo a la izquierda, retrasar un poco su posición, para que tanto Romera como Lekic ocupen la delantera del Cádiz CF.
El entrenador alabó su partido contra el Rayo Majadahonda, afirmando que “ha estado bien y me alegro mucho por él”. Toca esperar al partido contra el Málaga para saber si sigue con la confianza del técnico cadista.