El tiempo en: Cádiz

Torremolinos

Torremolinos llegará este mes a dos millones de pasajeros de avión

La localidad de Torremolinos se promociona en la revista de a bordo de Iberia y estará presente en los 600 vuelos diarios de esta aerolínea

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Turismo en Torremolinos. -
  • Se presenta como lugar que ha multiplicado sus atractivos y experiencias para el visitante

La ciudad de Torremolinos no solo ha emprendido a lo largo del año 2018 el vuelo en sus cifras turísticas, sino que, además, inicia el año 2019 con la puesta en marcha de estrategias y acciones de promoción como destino ante los viajeros de las compañías aéreas líderes del mundo.

La edición de enero de la revista Ronda Iberia, la revista de a bordo en los más de 600 vuelos diarios que cubre la compañía aérea en todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales a través de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, incluye una promoción específica de Torremolinos como destino que ha multiplicado sus atractivos y capacidad de ofrecer experiencias al visitante.

Así, cerca de dos millones de lectores, pasajeros de las clases business y turista de esta compañía y sus dos filiales, son los destinatarios de esta acción estratégica promocional de este destino turístico a lo largo de este mes y previo a la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) en Madrid.

La campaña publicitaria, bajo el eslogan ‘Share (comparte) #Torremolinos’ ¿Cuál es tu perspectiva?’, toma como referencia instantáneas compartidas en Instagram por los propios turistas en enclaves y actividades vividas en primera persona durante su estancia en el municipio. La práctica de deportes acuáticos, enclaves románticos para parejas, conciertos musicales y gastronomía, actividades en la naturaleza o la propia feria, se convierten en foco de atracción de la oferta turística de la localidad costasoleña.

La revista viaja a bordo de todos los aviones de la compañía, y además se distribuye en las Salas VIP Lounges del aeropuerto de Madrid –que utilizan 65.000 pasajeros mensuales de primera que vuelan en cualquiera de las aerolíneas que forman parte del grupo One World- y otras 57 salas VIPs en todo el mundo.

Además, se distribuirá en el stand de la compañía en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), del 23 al 27 de enero en Madrid, por lo que su efecto será multiplicador.

La delegación de Turismo realizó en julio del año pasado una acción similar, pero en esa ocasión con Air Europa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN