El tiempo en: Cádiz

Jerez

Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga donde localiza numerosas armas

Los agentes actuantes intervinieron una navaja de 50 centímetros de hoja, un machete, un puñal de 30 centímetros de hoja, un hacha y una carabina de aire comprimido del calibre 4,5

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
La Guardia Civil informó hoy de la detención de una persona acusada de un presunto delito contra la salud pública, dando por desarticulado un punto de venta de droga ubicado en San Roque (Cádiz), donde fueron localizadas numerosas armas.

En un comunicado, el Instituto Armado explicó que la operación se desarrolló a raíz de la información obtenida por diferentes canales de investigación y por la colaboración ciudadana, llevándoles a la conclusión de que había establecido un punto de venta de drogas en un domicilio de la localidad.

Tras iniciar un operativo por espacio de dos semanas en el cual constataron el gran trasiego de personas que se dirigían al domicilio para la compra de sustancias estupefacientes, solicitaron a la autoridad judicial correspondiente el mandamiento de entrada y registro.

Una vez autorizado, los agentes procedieron a realizar la entrada, sorprendiendo al propietario cuando se disponía a entrar en el domicilio con una riñonera en la que portaba 122 gramos de hachís y 720 euros en billetes fraccionados.

MATERIAL INTERVENIDO

En el interior de la vivienda fueron localizados 14,5 gramos de hachís, 85 gramos de anfetamina, útiles para el corte y elaboración, 2.000 euros en billetes fraccionados, un cuchillo de grandes dimensiones y una catana.

Asimismo, los agentes actuantes intervinieron una navaja de 50 centímetros de hoja, un machete, un puñal de 30 centímetros de hoja, un hacha y una carabina de aire comprimido del calibre 4,5.

Por todo ello, se procedió a la detención de A.G.C., quien, junto al material intervenido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN