El tiempo en: Cádiz

El Puerto

El PSOE insiste en conocer las causas de la existencia de la bacteria

Ángel Mª. González: “El Puerto no puede permitirse ningún fallo y mucho menos la sombra de la duda por el silencio de los actuales goberantes"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fuentebravía. -

Lamentando que aún no se sepa nada del origen de la bacteria E-Coli ni de si ha afectado a más playas de nuestra costa, el portavoz del Grupo Socialista, Ángel Mª. González Arias, ha pedido al alcalde Beardo y a su socio Curro, “transparencia y agilidad en la gestión municipal, y más en un asunto de la trascendencia de éste”.

González entiende que “El Puerto, como destino turístico, no puede permitirse ningún fallo y mucho menos la sombra de la duda por la irresponsable falta de información y ocultismo que vienen observando los actuales regidores de PP y Cs”. Por ello, insiste en la necesidad de que el gobierno local “ofrezca toda la información que haga despejar cualquier duda sobre el origen y subsanación del problema para tranquilidad de la ciudadanía”.

Y es que como asegura el portavoz del PSOE, “seguimos sin saber, nadie sabe nada. Lo único que conocemos por prensa es que después de una reunión Ayuntamiento-Junta de Andalucía “la bacteria desapareció”. No obstante, no se ha explicado qué provocó su aparición, si ha afectado a más playas y, lo más importante, qué actuaciones se han llevado a cabo para evitar otra situación similar en nuestras playas”.

El Partido Socialista insiste por tanto en que desde el Gobierno local “se ofrezca algo tan básico como información y aclaración”. El portavoz considera que “el turismo en nuestra ciudad hay que cuidarlo y no podemos mantener intranquilos a los y las bañistas ya sean de El Puerto o de fuera. No podemos dejar que los turistas dejen de lado El Puerto y se vayan a otras ciudades por no informar sobre lo que hay o había”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN