El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Pellicer coge las riendas y Víctor manifiesta su disconformidad

El técnico del equipo filial, el Atlético Malagueño, coge las riendas del primer equipo de forma provisional ante la protesta de Del Amo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Pellicer. -
  • Llevará al equipo el martes ante La Ponferradina
  • Sergio Pellicer fue jugador del Málaga entre 1995 y 1997

El técnico Sergio Pellicer, sustituto provisional del destituido Víctor Sánchez del Amo, despedido este sábado por el Málaga por "causas disciplinarias", dirigió este domingo su primer entrenamiento con el conjunto blanquiazul en el estadio de La Rosaleda.

Tras su destitución en la noche del sábado, por "causas disciplinarias" y por los "graves daños causados a la institución", según el club, Víctor Sánchez del Amo estuvo este domingo en las instalaciones de La Rosaleda junto a su cuerpo técnico para despedirse de los jugadores y empleados de la entidad malaguista.

Pellicer, hasta ahora entrenador del equipo filial, el Atlético Malagueño, estará en el banquillo del Málaga el próximo martes en el partido de la vigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank ante la Ponferradina, en el estadio malagueño.

La sesión de trabajo se llevó a cabo a puerta cerrada, como viene siendo habitual desde hace varios días, después de que Víctor Sánchez fuera apartado de sus funciones el pasado martes tras la difusión de un vídeo íntimo suyo de contenido sexual por la redes sociales sin su consentimiento, algo que denunció el técnico madrileño ante la Policía.

Sergio Pellicer fue jugador del Málaga entre 1995 y 1997, regresó a la cantera malaguista, ya como entrenador, en 2014 y consiguió dos años después el título de la Copa de Campeones con su primer equipo juvenil.

Posteriormente, fue ayudante de varios entrenadores, el uruguayo Marcelo Romero, José Miguel González 'Míchel' y José González, en el primer equipo y, tras un breve paso por el Fabril de Segunda B, volvió esta temporada al Málaga en calidad de técnico del Atlético Malagueño, que milita en Tercera División. 

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo ha manifestado este domingo, mediante un comunicado remitido a EFE, su "más absoluta disconformidad". "Ante el despido del que hemos sido objeto mi equipo técnico y yo por parte del Málaga CF SAD, quiero manifestar nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuada por la dirección" del club, afirma.

"Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y afición, en definitiva, junto a toda la familia malaguista, que nos ha acogido como a uno más, y a la que siempre estaremos agradecidos y llevaremos en nuestros corazones. Igualmente deseamos toda la suerte del mundo a los compañeros del nuevo equipo técnico", precisa el técnico.

Asimismo, Víctor Sánchez del Amo manifiesta: "El delito de extorsión y violación del derecho a la intimidad del que he sido víctima está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía a través del Grupo de Ciberdelincuencia, al tratarse de la captación no consentida de unas imágenes de mi ámbito privado que posteriormente fueron difundidas ante mi negativa a abonar una cantidad de dinero".

"De todo corazón, quiero dar las gracias por todos los apoyos recibidos en estos difíciles días y por las muestras de cariño hacia mi familia y hacia mí", continúa.

"Por último, y con el ánimo de no interferir en el partido del Málaga CF del próximo martes, emplazo a los medios de comunicación a una conferencia de prensa que ofreceré el miércoles día 15 de enero a las 13:00 en el Hotel Sol Meliá Guadalmar", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN