El tiempo en: Cádiz

Sevilla

El partido contra el Covid-19

Nuestros equipos sevillanos ya han superado la primera semana sin trabajo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El fútbol lleva paralizado una semana por la crisis del Coronavirus.  Durante este tiempo, nuestros equipos sevillanos han tenido que trabajar desde casa, pero están aportando mucho para ganarle el partido al COVID-19 y si siguen jugando así, acabarán goleando.

A lo largo de estos días, futbolistas del Sevilla y del Real Betis han ido mandando mensajes de apoyo en sus redes sociales. La mayoría de ellos, pidiendo responsabilidad a la ciudadanía con esta situación.

Además, los más futboleros pudieron disfrutar del Gran Derbi el pasado domingo, aunque fue de forma virtual en el FIFA 20. Borja Iglesias y Sergio Reguilón representaron a sus equipos en este videojuego y aunque fue una simulación, los béticos pudieron tener una pequeña alegría tras la victoria de su equipo por 5-6.


El Sevilla está celebrando hoy el día del padre con el hastag #PapisEnCasaSFC, algunos futbolistas de la primera plantilla están compartiendo vídeos en los que realizan sus entrenamientos con sus hijos en casa. A esta iniciativa se están sumando multitud de aficionados sevillistas, aportando sus entrenos caseros con sus hijos en redes sociales.

El Real Betis ha llevado a cabo la iniciativa #Coronavida, con la que quieren ayudar a la Asociación Hijas de la Caridad con su labor en comedores sociales y lugares donde dormir. El club pretende darle un impulso a esta organización bajo el lema de “esta liga la ganamos todos” y han pasado el testigo al Valencia, con el fin de que aporte su grano de arena.

Joaquín también ha querido ayudar de forma personal y mediante sus redes sociales  ha vuelto a mostrar su lado más positivo. En primer lugar volvió a hacer una de sus rondas de chistes, que ha vuelto a hacerse viral. Días más tarde, el capitán mostró su lado más doméstico y compartió vídeo en el que planchaba la ropa mientras cantaba.

El mundo del fútbol se ha reinventado para seguir divirtiendo a sus seguidores y desde casa, está luchando contra el Coronavirus.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN