Las primeras ollas de caracoles de esta temporada del Bodegón Andalucía rán destinadas a los comedores sociales de la ciudad, según ha informado a este medio Alfonso García, propietario del establecimiento y más conocido como Alfonsito.
La intención del hostelero que siempre ha destacado por sumar a su actividad empresarial una notoria actividad solidaria es que también se puedan servir caracoles a domicilio a partir de mayo "ante la masiva petición de sus clientes para poder degustar sus famosos caracoles en este confinamiento que está siendo eterno".
Este joven y conocido hostelero está tratando el tema con sus gestores para ver cuál sería la forma más legal y posible para que nadie se quede sin probar sus caracoles .
Aún quedaría 15 días para empezar a repartir a domicilio pero lo que si tenemos claro es que ya más de uno se está frotando las manos para empezar a comer los caracoles de este Bodegón que ya cuenta con su temporada número34, ya que desde 1986 están guisando sus caracoles, siendo a día de hoy un referente en toda la provincia e incluso en España .