El tiempo en: Cádiz

Jerez

El Algeciras se hunde en Dos Hermanas

Los algecireños recibieron el gol en la única ocasión local y luego estrellaron un balón en el larguero

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Algeciras Club de Fútbol sigue sin síntomas de reacción, y es que una nueva jornada más, los albirrojos siguen sin ganar e instalados en los puestos de descensos, Y es que para salir de ahí, tienen que sumar de tres en tres, pero ni lo hacen por lo que cada vez le costará más trabajo de salir de los puestos de descenso. La próxima jornada, de nuevo se las verá con un rival de la zona baja de la clasificación como es el Murallas de Ceuta, el equipo que se encuentra por debajo en la clasificación. Una vez más a los albirrojos se les atragantó el viaje, y volvieron a tropezar lejos del Nuevo Mirador. Esta vez ante el Dos Hermanas, campo donde los albirrojos no habían perdido nunca en las veces que se habían enfrentado a los nazarenos. Pero de nuevo un fallo defensivo le costó a los albirrojos una nueva derrota y es que la cuesta se hace cada vez más cuesta arriba.
Debido a las bajas (Dani Venegas, Iván y Javi Chico todos por sanción y de la parcela del centro del campo) , Pablo Sánchez se vió obligado a introducir cambios en el once inicial. Garro e Ismael (cuarta jornada consecutiva en el once inicial para el canterano) actuaron de doble pivote, mientras que Víctor García salió por la banda derecha, mientras que Antonio Jesús repitió por la izquierda.

No fue el mejor encuentro de los de Pablo Sánchez no mostraron tensión ni intención durante el encuentro. Y es que deben de reaccionar cuanto antes y sumar de tr4es en tres, ya que los puestos de salvación se encuentran ya a cuatro puntos de los albirrojos.

El partido comenzó con unos minutos dubitativos donde ambos conjuntos pelaban por hacerse con el dominio del encuentro, pero poco a poco el conjunto nazareno fue el que comenzó a llevar el peligro a la portería de Félix. Gordi avisó plantándose solo ante el cancerbero albirrojo, pero la jugada fue anulada por fuera de juego y en el minuto 9 fue De Dios el que envió el balón fuera.

Pero ninguno de los dos equipos creaba peligro y aunque los de Pablo Sánchez intentaron hacerse con el dominio del partido, pero no lo lograron en casi ningún momento, y es que quizás echaron en demasiada falta a las bajas del centro del campo, ya que el juego de creación de los albirrojos fue muy poco. De hecho, apenas crearon peligro en la primera mitad y fueron los locales, quienes tuvieron las oportunidades para hacerse con el triunfo.

En el 25’, el lanzamiento de Gonález se marchó arriba, y en el 28’, en el primer disparo a puerta de los albirrojos, Iván Guerrero envió alto el centro de Roberto.

Pero a diez minutos para el final, en el 35’, el Dos Hermanas encontró petróleo en una jugada auslada y se aprovechó del fallo de la zaga albirroja para hacer el 1-0, y que a la postre de convirtió en el único tanto que subió al marcador. Un centro de Babiano, que Caballero no llega a cortar debido a un resbalón, le siguieron una serie de fallos en defensa, que permitieron a Gordi plantarse ante Félix y hacer el 1-0.

El gol fue un jarro de agua fría para los de Pablo Sánchez a los que les costaba reaccionar, y de hecho, los locales intentaron aprovechar el momento para sentenciar el encuentro, aunque al final no lo consiguieron.
Ya en la segunda mitad, los albirrojos de nuevo intentaron llevar el control del partido, pero seguían sin tenerlo, ya que los de Pablo se mostraban muy blanditos en ataque, lo suficiente, para que los nazarenos pudieran mantener el marcador sin ningún problema.

Los de la entidad de la Menacha se animaron alrededor del minuto 70, con dos ocasiones consecutivas, y las más claras del partido para los albirrojos. En el 70’, el centro cerrado de George se marchó rozando el larguero, mientras que en el mismo minuto, Antonio Jesús enganchó a al primera un buen disparo, pero con tan mala suerte que el esférico se estrelló en el larguero. Ya en la recta final, lo intentó Garro a las manos de Diego.
Los albirrojos encerraron en su propio campo, a los nazarenos, pero los locales se defendieron bien, y es que los de Pablo, apenas crearon peligro ni pusieron nerviosa a la zaga local para buscar el empate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN