Óscar Rodríguez ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla. El mediocentro toledano ha dado primeras declaraciones en la sala de prensa de la ciudad deportiva, en la que atendió a los medios.
En primer lugar, el futbolista habló sobre el rol que tendrá en el equipo: “Vengo a ofrecerme al entrenador y al equipo. No me importa la posición en la que me ponga el míster. Vengo a coger minutos e intentar jugar lo máximo posible”.
“Julen Lopetegui me ha dado la enhorabuena y la bienvenida al club, he estado hablando con él pero no hemos hablado de nada futbolístico todavía. En el equipo va a haber mucha rivalidad, esto es un equipo de Champions y la competencia es alta, pero nos viene bien a todos, nos ayuda a mejorar y a estar más enchufados”, apuntó Óscar Rodríguez.
También confesó cómo ha vivido la Europa League que ganó el conjunto sevillista hace unas semanas: “Estuve viendo los partidos con mi familia. Es cierto que todavía no estaba segura la opción de venir aquí, pero estaba cerca. Lo viví como un aficionado más y me alegré mucho de esa victoria”.
Además, despejó los rumores que le vincularon con el Real Betis durante el mercado de verano: “Se escucharon varias ofertas, pero desde que se escuchó la del Sevilla le dije a mi agente que se centrara en esa opción porque era la mejor sin dudas. Al final ha podido ser y estoy muy contento”.
“Sabía que venir a Sevilla era muy buena opción. Lo hablé con mi familia y con mi agente y en cuanto se pudo dar no me lo pensé”, explicó el futbolista.
Durante la concentración con la Selección Española, Óscar Rodríguez coincidió con Jesús Navas y Sergio Reguilón, y ambos, le hablaron sobre el Sevilla y la ciudad: “Cuando se decidió que vendría aquí hablamos del tema. Me estuvieron hablando de la ciudad y del tema. La verdad que estoy muy agradecido”, finalizó el nuevo jugador del Sevilla.
Entradas para Budapest
Después de las declaraciones de Óscar Rodríguez, Pepe Castro, presidente de la entidad, habló sobre cómo serán las condiciones con las que tendrán que viajar los tres mil aficionados que iran a ver la Supercopa de Europa: “Será el primer partido en el que habrá público a partir de ahora. Hay una normativa que ha impuesto ese país, de la mano con la UEFA, y que nos exige que tengan un PCR de todos los aficionados 72 horas antes, en inglés o en húngaro”.
Sobre esto, Monchi añadió lo siguiente: “Sólo podemos permanecer 72 horas en el país y se puede bajar en cualquier medio”.