El tiempo en: Cádiz

Málaga

Detenidas dos hermanas, una menor, por apuñalar en la espalda a una vecina

Las presuntas agresoras habrían herido con un arma blanca a la víctima yle habrían ocasionado media docena de cortes de un centímetro de profundidad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Patrulla policial. -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada noche en Málaga a dos hermanas, una de ellas menor de edad, por apuñalar supuestamente a una conocida durante una trifulca de vecinos. Las presuntas agresoras habrían lesionado con un arma blanca en la espalda a la víctima ocasionándole varias heridas que necesitaron de sutura, pero sin afectar a órganos vitales.

La agresión tuvo lugar sobre las 21.30 horas de este miércoles en la calle Pedro Ruz García. Allí se habría producido una trifulca entre dos jóvenes hermanas, de un lado, y una vecina de las anteriores, por la otra parte.

Sin embargo, los agentes no tuvieron conocimiento de los hechos hasta poco antes de la media noche, al recibirse aviso del personal sanitario de un centro de salud alertando de la asistencia a una mujer herida por arma blanca a la que derivaron finalmente a un hospital de la localidad, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Según las indagaciones practicadas por los agentes, la víctima habría tenido un desencuentro con dos jóvenes, a las que conocía del vecindario y con las que tenía ciertas desavenencias, iniciándose así una discusión.

En el desarrollo de la trifulca, las agresoras habrían esgrimido una navaja y habrían herido en la espalda a la perjudicada, que llegó al hospital con media docena de cortes en la espalda de un centímetro de profundidad.

Las pesquisas de la Policía permitieron localizar e identificar a las presuntas responsables, que resultaron detenidas en relación con los hechos. Este jueves han sido puestas a disposición de la autoridad judicial y la Fiscalía de Menores. Por su parte, la víctima ya ha recibido el alta médica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN