La Policía Nacional ha detenido en Telde (Gran Canaria) a un hombre de 33 años y sin antecedentes como presunto autor de los delitos de coacciones y contra la intimidad por publicar en una página web de contactos un anuncio con fotografías de su expareja, ofreciendo servicios sexuales.
En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue la mujer la que denunció que estaba recibiendo numerosas llamadas a su teléfono móvil solicitando servicios sexuales, pudiendo localizar un anuncio con fotografías suyas en una web de contactos.
Los agentes iniciaron entonces una investigación que permitió la identificación del presunto autor de los hechos, que resultó ser la expareja de la víctima.
Por todo ello, tras la localización del presunto autor de los hechos, la Policía Nacional procedió a la detención del mismo por los delitos de coacciones y contra la intimidad, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.