La Policía Local de Pulianas, en el área metropolitana de Granada, y la Guardia Civil han intervenido en la tarde de este pasado martes en la urbanización de Prado Mayor en un botellón que contaba con la participación de 30 personas adolescentes, que, por tanto, incumplían las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades sanitarias contra el coronavirus.
La desactivación de dicho evento se saldó con la interposición de alrededor de diez denuncias, según ha informado este miércoles en una nota de prensa el Ayuntamiento de Pulianas, que reforzará de cara al puente festivo de la Semana Santa su servicio de vigilancia para contrarrestar estas "actuaciones irresponsables".
El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha declarado que los vecinos "están haciendo un ejercicio de responsabilidad enorme, y por ello no podemos permitir que estas actitudes puntuales perturben el bienestar de todos y pongan en peligro nuestra salud y nuestra economía". En este sentido, desde el Ayuntamiento velarán "en estos días festivos por el cumplimiento estricto de las medidas contra la covid".