Naturhouse, compañía especializada en la venta de “productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios”, señaló este martes, ante las informaciones recogidas por algunos medios de comunicación, que no ha recibido ninguna notificación por parte de organismo alguno sobre la denuncia que presentó Facua en 2018 contra la empresa por publicidad engañosa.
La compañía reiteró que puso en conocimiento del organismo competente en materia de consumo a través de sus servicios jurídicos tanto la información como las pruebas pertinentes “que justifican y avalan la publicidad realizada del producto ‘Pack Express’, objeto de la denuncia antes mencionada y que no ha recibido ninguna sanción ni resolución ante la misma”. Asimismo, aseveró que los servicios jurídicos de Naturhouse están estudiando la posibilidad de emprender acciones legales. La compañía insiste, como ya hizo en su momento, que el ‘Pack Express’ es un producto que ha sido testado previamente a su lanzamiento y del cual se han vendido miles de unidades en toda Europa.
Naturhouse subraya que ha realizado un seguimiento profundo de cada cliente, con informes y datos que avalan resultados consistentes en la pérdida de peso anunciada en la publicidad del producto.
“El ‘Pack Express’”, afirma, "se realiza bajo una estricta supervisión del personal formado y con seguimiento posterior hasta un plazo de mínimo una semana. De hecho, ésta es una de las claves diferenciales del modelo de negocio de Naturhouse, que se basa en la implantación de un método propio y diferenciado, el ‘método Naturhouse’”.
La compañía indica que este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.