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España

Telepizza sigue con su expansión en España y ya ha abierto más de 80 tiendas en 2 años

Telepizza cuenta con una red de más de 600 franquiciados, entre los que se encuentran desde pequeños empresarios a grandes grupos de restauración

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  • Un establecimiento de Telepizza.
  • Tras la incorporación de Jacobo Caller como nuevo CEO, la marca líder de pizza delivery continúa con su ambicioso plan de Expansión en toda España
  • La compañía está muy focalizada en sus canales digitales que crecieron un 28% respecto a 2019

Telepizza, marca líder en el sector del delivery, ha continuado con su expansión por el territorio nacional desde 2018, año en el que se materializó la alianza estratégica con Yum! Brands Inc. (Yum!), con la apertura de más de 80 establecimientos en España, con las que ha alcanzado las más de 700 tiendas. Una expansión que ha permitido generar además aproximadamente 1.600 nuevos puestos de trabajo en los últimos 2 años.

Telepizza cuenta con una red de más de 600 franquiciados, entre los que se encuentran desde pequeños empresarios a grandes grupos de restauración multimarca que confían en la marca y su modelo de franquicia, alguno de ellos con más de 30 años de vinculación a su red de tiendas.

Tras la incorporación de Jacobo Caller como nuevo CEO, la marca líder de pizza delivery continúa con su ambicioso plan de Expansión en toda España, que pasa por explorar nuevos modelos de negocio y ampliar aún más su capilaridad local con la apertura de nuevas tiendas en poblaciones de menos de 15.000 habitantes.

Pese al impacto de la pandemia, sobre todo durante los primeros meses del estado de alarma, la marca Telepizza ha mantenido el negocio gracias a su liderazgo en el mercado de la comida a domicilio y al alto grado de madurez de sus canales digitales, con una recuperación gradual de las ventas mes a mes desde hace un año. La compañía no da cifras de la marca, pero si del Grupo Food Delivery Brands, que reflejan un incremento del delivery en el último año del 14% y que ya representa un 52% de las ventas totales.

La compañía está muy focalizada en sus canales digitales que crecieron un 28% respecto a 2019, lo que se traduce en un 36% de los pedidos realizados a través de la web, apps y agregadores. Una estrategia que le ha permitido seguir liderando el mercado y que probablemente reforzará su nueva directora general para el mercado de Iberia, Ana Diogo, y la incorporación de un director de marketing a nivel global, Jesús Cubero, con una amplia trayectoria en el sector de consumo.

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