El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Bartolomé González, candidato de consenso para presidir la CEJ

El vicepresidente de la CEJ, Bartolomé González, se ha postulado como candidato a la presidencia tras recibir los avales de las principales asociaciones

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Alfonso Torres y Bartolomé González -

 El actual vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Bartolomé González, se ha postulado como candidato a la presidencia tras recibir los avales de las principales asociaciones empresariales de la provincia que integran la CEJ. De este modo, se inicia la renovación de la cúpula directiva, que culminará el próximo 29 de junio con la celebración de las Asambleas General y Electoral, toda vez que el actual presidente, Manuel Alfonso Torres, ha anunciado que por múltiples compromisos empresariales renuncia a optar a la candidatura del que sería su tercer mandato. Bartolomé González (Úbeda, 1976) lleva vinculado a la Confederación de Empresarios de Jaén desde hace más de veinte años y cuenta con una holgada trayectoria en el sector empresarial, no solo de la provincia de Jaén, sino a nivel regional.

Por su parte, el aún presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres, se ha dirigido a los miembros de la Junta Directiva para hacer balance de sus dos años de mandato y para agradecer el “incesante apoyo que ha recibido de todos los sectores empresariales y territorios de la provincia”.  Para Torres han sido ocho años de enormes dificultades en lo económico y en lo empresarial, “pero de significativa lealtad y cooperación”, lo que ha permitido “seguir haciendo crecer la organización con la incorporación de nuevas empresas y asociaciones”. En este sentido, Manuel Alfonso Torres ha señalado que la Confederación de Empresarios de Jaén es hoy “una organización abierta al cambio, transparente y eficaz, que ha logrado elevar la voz de los empresarios jiennenses y reivindicar su protagonismo como divisa de progreso”. Torres recuerda que su renuncia es tan solo para dar un paso al lado. “Creo que los tiempos actuales necesitan organizaciones renovadas, que caminen y avancen, de manera paralela a la realidad cambiante”, añade. La reunión de la Junta Directiva preparatoria para las Asambleas General y Electoral ha dado el visto bueno a la liquidación de 2020, así como para el presupuesto de 2021, que asciende a 313.000 euros. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN