El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Las nuevas equipaciones del Sevilla no convencen al sevillismo

El conjunto sevillista abrió este jueves sus tiendas con las nuevas camisetas para la próxima temporada a la venta para el público

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toni Payne, Ivan Rakitic y PepeElBotellu posan con las nuevas equipaciones del Sevilla para el nuevo curso. -

El Sevilla ha presentado este jueves de forma oficial sus nuevas equipaciones para la temporada 2021/2022. Los nuevos diseños de Nike han levantado mucha polémica en redes sociales por el nuevo estilo de las camisetas.

El año que viene el conjunto nervionense tendrá tres equipaciones. La primera será blanca y la segunda roja, como viene siendo habitual. La tercera será negra, dejando atrás el azul de esta última temporada. Los encargados de promocionar las equipaciones han sido Ivan Rakitic, futbolista de la primera plantilla del Sevilla, Toni Payne, jugadora del Sevilla femenino y PepeElBotellu, integrante del equipo de E-Sports de la entidad sevillista.

El lema con el que el club ha presentado las nuevas camisetas es “Siente el poder” y ya están en venta tanto en las tiendas físicas que tiene el Sevilla en la ciudad como en la web oficial del conjunto nervionense. El precio es de 75 euros las camisetas, 37,50 euros las calzonas y 15 euros las medias. El precio total de una equipación completa es de 127,50 euros según los precios de la web oficial.

Los porteros contarán con dos equipaciones, una negra y otra amarilla en función de la camiseta que vistan los jugadores de campo.

El problema para los aficionados son las diez barras que están en la primera y en la segunda equipación. La primera camiseta es blanca, con diez rayas verticales muy finas de color rojo. La segunda, tiene el mismo diseño pero con los colores invertidos. Para muchos, esas franjas no representan al Sevilla si no a otros equipos o a incluso el eterno rival de la ciudad.

Por si fuera poco, estas barras dejan un hueco en el centro de la camiseta para una impresión de publicidad, en el caso de que el comprador quiera adquirir una sin ninguna imagen en el pecho, la camiseta quedará con un hueco en el medio. Cabe recordar que MarathonBet, el anunciante que estaba en las equipaciones del año pasado del Sevilla, no seguirá el año que viene. El club ya ha comunicado en su web oficial que espera cerrar a un nuevo patrocinador pronto.

 Algo parecido pasa con la espalda,     que tiene un hueco sin rayas para los dorsales de los futbolistas.

La equipación que menos controversia ha despertado es la tercera. La camiseta alternativa del conjunto sevillista para la siguiente temporada es negra lisa con las mangas en rojo. Aunque es el diseño calcado a una camiseta que el Frigurgo ya vistió con anterioridad.

Sí han gustado mucho a los aficionados otras prendas como los polos de paseo o la ropa de entrenamiento.

 

Último año de Nike

Esta próxima temporada será la última que Nike sea la marca encargada de vestir al Sevilla. Después de cuatro campañas, tanto la marca estadounidense como el club quieren separar sus caminos.

Según 2Playbook, portal especializado en economía deportiva, Castore será la empresa que proporcione equipaciones al conjunto nervionense a partir de la temporada 2022/2023.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN