Con motivo de la celebración, el próximo 28 de febrero, del Día de Andalucía, este viernes se ha desarrollado un amplio programa de actividades en torno a los mayores de la localidad, que han tenido como escenario el Centro de Participación Activa. La celebración ha comenzado a las 10:30 horas disfrutando de un típico desayuno Andaluz, más conocido por “joyico”, compuesto por pan con aceite, azúcar y bacalao.
Tras escucharse el Himno de Andalucía, ha comenzado el acto de entrega de premios de los diferentes talleres que se han realizado en el Centro de Participación Activa. Los diplomas han sido entregados por el alcalde de la localidad, Cristóbal Rodríguez, y la profesional encargada de realizar dichos talleres, Mercedes. Para finalizar, se ha dado paso al pleno de mayores, presidido por Cristóbal Rodríguez, como alcalde, el concejal de Obras y la concejala de Mayores e Igualdad. Aquí han sido los asistentes los que han jugado un papel primordial aportando variedad de iniciativas para mejorar nuestra localidad.
Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a todos los ciudadanos/as que han participado en los actos programados para el día de hoy ya que es una fecha muy significativa para todos los andaluces.