El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Ochenteando en Castillo de Locubín se celebrará los días 5 y 6 de agosto

Se completará con el concierto de Los Secretos, que tendrá lugar el 12 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel de Ochenteando.

Como ya es tradición, Castillo de Locubín hará en los próximos días un viaje musical lleno de nostalgia a la mejor música de la década de los ochenta. Concretamente, en esta edición, “Ochenteando en Castillo de Locubín” se celebrará el viernes, 5 y sábado 6 de agosto, con el objetivo claro de trasladar a todos los amantes e incondicionales de la música de esta época para reencontrarse con los que fueron algunos de sus grupos preferidos.

El programa de este año se iniciará el viernes, 5, con Ruta 80, Locurock y Guateque de Valentín. El sábado, tocará el turno al musical “Remember Queen” y nuevamente, Guateque de Valentín. Ambos conciertos tendrán lugar en el Recinto Ferial, a partir de las 22.30 horas.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Castillo se ha recordado que el 12 de agosto tendrá lugar el concierto de Los Secretos. Se celebrará a partir de las 23.30 en la Carpa Municipal del Parque. Las entradas pueden adquirirse en el Ayuntamiento.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN