El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Quilombo Sports concurre al programa de emprendimiento de la Fundación Meseguer

La empresa fue creada como fruto de la unión entre el empresario Juan de Dios Gálvez Pérez y el jugador de fútbol sala profesional Alan Brandi

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clausura de la primera convocatoria del programa. -

La empresa Quilombo Sports, impulsada por el empresario local Juan de Dios Gálvez Pérez, es uno de los más de 30 proyectos que concurren a la segunda convocatoria de los programas '1,2,3, emprende' que impulsa en Jaén la Fundación Fulgencio Meseguer con el objetivo de apoyar el emprendimiento y la promoción del desarrollo empresarial.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, se realizará una selección para elegir los que a partir de septiembre comenzarán su formación gracias a esta iniciativa, que pretende profesionalizar la actividad empresarial y fomentar la empleabilidad. Para ello, ofrece alojamiento en el edificio 1,2,3, Emprende y servicios de acompañamiento, mentoría y formación y eventos a proyectos de emprendimiento, adaptándose, además, a la fase en la que se encuentren.

De este modo, cuenta con cuatro programas Idea --destinado a personas con idea de emprender sin tener bien definido su plan de negocio--, Crea --para quienes tienen un plan de negocio viable que van a constituir la empresa y a consolidarla--, Acelera --dirigido a empresas de reciente creación en camino de consolidación-- y Lanza --para las que pretenden desarrollar un crecimiento exponencial mejorando su rentabilidad--.


La segunda convocatoria de los programas '1,2,3, emprende' está en marcha tras el "éxito" de la primera, en la que los responsables de 13 proyectos han recibido durante seis meses formación intensiva, mentorización y una serie de clases magistrales impartidas por profesionales provenientes de diversos ámbitos empresariales de la provincia.

Quilombo Sports es una empresa que nace fruto de la unión entre el reconocido empresario Juan De Dios Gálvez Pérez y el jugador de fútbol sala profesional y licenciado en periodismo Alan Brandi, con la idea de “conectar los conocimientos de ambos sectores y un punto en común: El gusto por la perfección”. Se trata de una empresa diversificada en el mundo del deporte, con experiencia en la organización de eventos, campus y todo tipo de actividades deportivas. “En Quilombo cuidamos, desarrollamos y perfeccionamos los aspectos más importantes del deportista, con un Centro Virtual de Alto Rendimiento, con éxito y testimonios que así lo corroboran en los deportistas de élite. Además, nos encargamos de la gestión de la imagen del jugador, así como de sus redes sociales”, se ha afirma desde la empresa.

Quilombo Sports concurre en esta edición junto a proyectos como los de  Annalit, Biopalet, Clic Order, Datnova, Flamenco Gourmet, Lmean, Mottus, Co&co Biocookedtoday, Subursarts, Tecniconsulting, Agua de Olivo y Via Bike, según ha informado la Fundación Fulgencio Meseguer tras la reciente ceremonia de clausura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN