Nuevo éxito para el tenis alcalaíno, en esta ocasión en la persona de Belén Aceituno Honrubia que regresaba el pasado fin de semana al circuito “Jaén Tenis Tour” tras permanecer un tiempo al margen de la competición a causa de una lesión.
Este reencuentro con el circuito se producía en las instalaciones de Las Fuentezuelas de la capital jiennense, en donde se disputaba el torneo Vicente García Villarrubia, décima prueba puntuable para el circuito femenino, en memoria del que fuera fundador del Club de Tenis Los Olivos, anfitrión de dicho torneo, en el que se daban cita un total de 12 jugadoras procedentes de Ciudad Real, Córdoba, Granada y Jaén.
En su debut, la jugadora alcalaína caía derrotada en su encuentro ante la granadina Paula Collado, finalista del torneo, pero ganaba en el segundo enfrentamiento, frente a la jiennense Conchi González. La victoria le sirve para seguir ocupando la primera plaza en la clasificación del circuito jiennense, en categoría cadete, número uno con el que la jugadora alcalaína finaliza la temporada.