No cesan las iniciativas solidarias para tratar de responder ante la epidemia que ha cambiado el mundo en este 2020. En esta ocasión ha tocado el turno a la modista alcalaína Lucía Cano, quien ha diseñado una camiseta especialmente para la ocasión, bajo el lema #elmañanasiemprepermanece. Los beneficios de la venta de la misma se destinarán íntegramente a la investigación para el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 que se está llevando a cabo desde el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Según explica la propia diseñadora de moda a través de un video en redes sociales “el proyecto surge en colaboración con Mª Carmen Arenas, junto a quien he diseñado la camiseta. Le pedí que me transmitiera un mensaje ilusionante, esperanzador y que aporte un poco de color a esta situación, también que nos ilumine en relación con este futuro incierto que tenemos por delante. Así elegimos la frase que va a ser el lema de estas camisetas: el mañana siempre permanece. La idea es que cada uno seamos partícipes poniendo nuestro granito de arena en este proyecto. Todos los beneficios serán donados a la investigación para la vacuna contra el coronavirus que lleva a cabo el CSIC”.
Según nos explica Lucía Cano “la camiseta es de tipo unisex y está pensada para servir en cualquier estilo de vestir, con la idea de que pueda llegar a un público lo más amplio posible, y de cualquier edad”. El precio de la camiseta es de 18 euros y Lucía Cano ha manifestado su deseo de hacer la campaña de forma muy transparente, publicando cada una de las colaboraciones que se lleven a cabo a través de las redes sociales. Puede obtenerse más información sobre esta campaña a través de la página web de Lucía Cano (
http://luciacanonovias.com), o en el teléfono 680 54 53 36.