El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Presentada la programación municipal de Juventud para este verano

La primera de las actividades estará ligada a la apertura de la piscina de verano, el próximo 26 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Piscina de verano.

La edil de Juventud, Paloma Moyano ha dado a conocer las distintas actividades que propone su concejalía para los jóvenes alcalaínos este verano. Se trata de una programación “diversa, con actividades de calidad, en las que queremos que toda la familia pueda estar incluida y que se participe de la forma más respetuosa y adaptada a las condiciones posible”, ha subrayado.

La primera de las actividades llega asociada a la apertura de la piscina de verano, que tendrá lugar el sábado 26 de junio. Ese día “celebraremos un acto conmemorativo del colectivo LGTBI en el que se dará lectura a un manifiesto y se desarrollará una charla en el Edificio Joven. Posteriormente, ya en la piscina de verano, habrá un espectáculo de transformismo a cargo de Barbarella”.

La programación de Juventud incluye también varias charlas formativas a través de talleres de Canva; LinkedIn; creación de marca personal; graffiti; parkour, patinaje. “Volverán las máster class de salsa, bachata y bailes latinos al ferial que tan buena acogida tuvieron el verano pasado y el cine al fresquito, tanto para el casco como para las aldeas para que en las pedanías también tengan esa variedad y calidad de actividades” ha resaltado la edil.


Asimismo habrá jornadas en la naturaleza, rafting, barranquismo y senderismos. A todo ello cabe sumar la iniciativa Caldea Joven “una escisión del Festival Caldea, que vio la luz por primera vez el verano pasado, y que nos servirá para llevar las propuestas juveniles a todas y cada una de las aldeas. Quiero anunciar por último que a partir del lunes las personas no federadas podrán hacer reserva de las pistas polideportivas, que hasta ahora solo podían usar las Escuelas Deportivas Municipales o deportes federados a través de clubes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN