El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Las empresas del polígono Llano Mazuelos ya cuentan con servicio postal de Correos

El Ayuntamiento ha atendido la vieja reivindicación de los empresarios de este polígono para dotarlos de un panel de buzones junto al Centro Municipal de Empres

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Panel de buzones instalado en el polígono industrial de Llano Mazuelos.

Como ya ocurrió con el polígono industrial El Retamar, las empresas ubicadas en el polígono Llano Mazuelos ya cuentan con servicio postal de Correos, tras instalar el Ayuntamiento un panel de buzones en el entorno exterior del Centro Municial de Empresas (vivero). Un servicio del que carecían hasta la fecha y que los industriales venían reclamando desde hace años. El coste ha sido de 3.300€.

La edil de Desarrollo Económico, Industria, I+D+i y Comercio, Ariadna Cobo, insiste en que “estamos tratando de atender las necesidades que los empresarios de la localidad nos hacen llegar. Dar respuesta a esta carencia que hoy cubrimos con la instalación de estos buzones, para que las empresas aquí ubicadas dispongan de algo tan básico como el servicio postal público de Correos, era esencial”.

La iniciativa, promovida por la concejalía de Desarrollo Económico, Industria, I+D+i y Comercio, persigue facilitar la recepción de correspondencia de las empresas ubicadas en el Polígono Industrial Llano Mazuelos. Cobo, señala que “aunque no es competencia del Ayuntamiento atender esta demanda, hemos querido hacernos eco de esta vieja reivindicación al entender que realmente existía esa necesidad”.


La edil, ha entregado personalmente a cada empresa de dicho polígono unas llaves que corresponden a un número de buzón asignado a cada firma. Para recibir aquí la correspondencia, habrá que indicar en el destinatario el número de buzón adjudicado. Correos yatiene conocimiento de la existencia de estepanel y, de hecho, ya ha empezado a repartircorrespondencia.

Ariadna Cobo, remarca que “este Ayuntamiento y en concreto el área de Desarrollo Económico e Industria, tiene muy presente al tejido industrial alcalaíno y quiere seguir contribuyendo a la dotación de servicios en todos los polígonos industriales del municipio. La comunicación es fluida y cercana entre ambas partes y así va a seguir siendo, porque los emprendedores, comerciantes y trabajadores de nuestras empresas, son una parte fundamental en la economía y desarrollo de Alcalá y este equipo de gobierno siempre va a estar a su lado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN