El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Almería

Cuatro detenidos por agredir a dos vigilantes en el Hospital Torrecárdenas

Las víctimas fueron agredidas anoche por una decena de personas, por lo que se requirió la presencia de la Policía Nacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Universitario Torrecárdenas. -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por su presunta participación en la agresión sufrida anoche por dos vigilantes de seguridad del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Fuentes de la Comisaría Provincial de Almería han confirmado a EFE los arrestos y la agresión, así como que se están investigando los hechos acontecidos en el centro hospitalario de referencia de la provincia almeriense.

Según han señalado fuentes cercanas al caso, las víctimas fueron agredidas anoche por una decena de personas, por lo que se requirió la presencia de la Policía Nacional, que arrestó a cuatro de los supuestos agresores.

Desde el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería han informado de que los vigilantes han recibido el alta y que uno de ellos pasó la noche en Observación.

Asimismo, desde este centro sanitario se ha condenado la agresión, a la vez que mostrado su "solidaridad y apoyo" a las víctimas.

"Este tipo de conductas jamás deben producirse", han añadido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN