El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Almería

La UAL arranca este lunes sus Cursos de Verano con más de 650 alumnos matriculados

24 propuestas se han ofertado a través de las ocho sedes con las que cuenta este año la institución académica

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Curso de verano de la Universidad de Almería. -

La vigésimo tercera edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Almería arranca este lunes en Roquetas de Mar con la vuelta al formato presencial y más de 650 alumnos matriculados en las 24 propuestas que ha ofertado la institución académica a través de las ocho sedes con las que cuenta este año.

Según ha explicado la directora de los Cursos de Verano, Amalia Magán, "hay cursos que la tienen abierta", por lo que ha animado a matricularse en ellos "dada la relevancia de los temas de los ponentes y de los directores".

La inauguración de este lunes tiene lugar en el Castillo de Santa Ana, donde se desarrollarán hasta el viernes cuatro cursos de verano. En total son 24 cursos los que se llevarán a cabo hasta el 29 de julio, de los que 12 serán en Almería capital y otros 12 se repartirán entre Roquetas de Mar, Níjar, Tíjola, Dalías y Cuevas del Almanzora, Vélez-Rubio y Vélez-Blanco.

Los cursos de Verano de la Universidad de Almería "destacan por la innovación, la actualidad y la relevancia de las temáticas abordadas, por la calidad de sus ponentes y por la amplia red de colaboraciones con entidades de nuestro contexto socioeconómico".

Estos cursos de verano son posible gracias a la colaboración con la Universidad de Almería, del Ayuntamiento de Almería, Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la Diputación Provincial, la entidad Cajamar, así como otro tipo de entidades públicas privadas, la labor de los ponentes y de los directores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN