La Guardia Civil ha intensificado las labores de búsqueda de un hombre de 39 años y de nacionalidad marroquí que se encuentra en paradero desconocido el pasado 2 de febrero cuando se ausentó de su domicilio en la barriada de Campohermoso, en Níjar (Almería).
Fuentes de la Comandancia de Almería han explicado a Europa Press que el dispositivo que se mantiene activo para localizar a Bouazza Bouchouka se ha visto reforzado con la incorporación de inspectores de rastro, unidades caninas y un helicóptero que planea sobre las zonas de acceso más complicado.
La desaparición de este hombre fue denunciada por sus familiares al día siguiente de su desaparición. Vestía chándal blanco cuando fue visto por última vez. Mide 1,75 metros, es de complexión delgada, calvo y con ojos castaños, según ha indicado la Comandancia.
El operativo de la Guardia Civil inició su búsqueda por lugares y zonas que frecuentaba y ha realizado batidas en la zona de Pueblo Blanco y Campohermoso, en la que ha participado personal del Puesto Principal de Níjar, Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.
Ante la dificultad que hasta el momento entraña la localización de Bouazza Bouchouka, la Guardia Civil de Almería ha solicitado la colaboración ciudadana y hace un llamamiento a cualquier persona que pueda aportar un dato relevante sobre su paradero.