La mujer que ha sido apuñalada por la espalda este sábado por su hermana, en una calle del municipio almeriense de Alhabia, permanece ingresada en la UCI del hospital Torrecárdenas con pronóstico "estable dentro de la gravedad", según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Por su parte, la hermana, identificada como S.P.T., nacida en 1991 y a la que se le imputa un delito de lesiones, será puesta a disposición judicial este lunes, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Cabe recordar que sobre las 15,00 horas de este sábado, la Benemérita tuvo constancia de que se estaba produciendo una pelea en una calle de la referida localidad almeriense, hasta la que se desplazaron dos patrullas, una de Gádor y otra de Huércal.
A su llegada, los agentes encontraron a una mujer que presentaba una herida por arma blanca en la espalda, de manera que fue trasladada por los servicios sanitarios hasta el Hospital de Torrecárdenas de la capital. Asimismo, la hermana fue detenida como presunta autora de los hechos.
Mientras tanto, el Instituto Armado sigue trabajando para esclarecer las circunstancias que rodean el suceso.