La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto responsable de los daños ocasionados en la habitación de un hotel en Almería capital valorados en unos 1.500 euros, según la estimación de la víctima.
Los agentes recibieron una llamada en la sala 091 en la que se alertaba de que un hombre estaba golpeando y rompiendo las paredes y el mobiliario de la estancia, según indica la Comisaría en una nota.
Los hechos sucedieron la noche del pasado día 14 de septiembre en uno de los hoteles ubicados en la Avenida del Mediterráneo de la capital. Según el alertante, el sujeto mantenía un comportamiento "muy violento", por lo que estaba "rompiendo los muebles y las paredes de una de las habitaciones".
Hasta el lugar se desplazó una patrulla policial, que comprobó cómo uno de los cuartos del hotel se encontraba con varios muebles rotos y una de las paredes con golpes, así como con un agujero de unos 50 centímetros de diámetro.
Los policías localizaron deambulando por los pasillos del hotel al huésped, quien reconoció ser el causante de los daños, aunque se negó a explicar el motivo de su acción. Ante tales hechos, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños.
La intervención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería. El detenido ha pasado a disposición judicial.
Imprimir