El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Almería

Tres detenidos por una presunta violación grupal en Mojácar

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes por la presunta agresión sexual cometida en grupo contra una mujer en un camping almeriense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil.
  • Los tres detenidos, jóvenes con edades entre los 20 y 25 años, habrían cometido la agresión sexual la madrugada del pasado jueves

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes por la presunta agresión sexual cometida en grupo contra una mujer ocurrida de madrugada en un camping del municipio almeriense de Mojácar.

Fuentes judiciales han informado a Efe de que los tres arrestados por la Guardia Civil por un delito de agresión sexual fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera (Almería) el pasado sábado, si bien no ha trascendido por el momento si han ingresado en prisión provisional.

Los tres detenidos, jóvenes con edades entre los 20 y 25 años, habrían cometido la agresión sexual la madrugada del pasado jueves.

Según ha adelantado hoy el periódico digital 'La Comarca Noticias', la víctima, de 28 años, fue atendida en la sala de urgencias de ginecología del Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa como consecuencia de una presunta "violación grupal" en un camping de la localidad de Mojácar.

Según este periódico, la mujer fue derivada a este centro hospitalario tras ser supuestamente violentada por varios hombres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN