El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Otra victoria en el alambre del Sevilla (0-1)

El equipo sevillista ganó por la mínima en Balaídos, con un único tiro a puerta y gracias a la falta de acierto del Celta de Vigo

Publicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Celta de Vigo - Sevilla.

Imagen del Celta de Vigo - Sevilla.

Imagen del Celta de Vigo - Sevilla.

Imagen del Celta de Vigo - Sevilla.

Imagen del Celta de Vigo - Sevilla.

El Sevilla se llevó los tres puntos de Balaídos gracias a un solitario gol de Rafa Mir. El equipo nervionense se colocó tercero en la clasificación, a sólo tres puntos del líder, tras vencer al Celta de Vigo, que fue mejor durante todo el encuentro pero no tuvo acierto en el área rival.

Julen Lopetegui volvió a tirar la primera parte y casi toda la segunda. Las rotaciones y el estilo de juego del conjunto nervionense dejaron un partido soporífero. Como viene siendo habitual, nadie entiende al técnico del Sevilla y nadie está contento con el estilo de juego del equipo.

El conjunto sevillista supo sufrir durante casi todo el encuentro y aprovechó una jugada aislada para ponerse por delante. Suso disparó, Rafa Mir cogió el rechace y marcó su tercer gol de la temporada en LaLiga Santander.

Tras el tanto, Julen Lopetegui sacó a su único delantero, metió un doble lateral por la banda izquierda y regresó a su habitual especulación. El técnico vasco cambió a varios futbolistas y el equipo respondió favorablemente, aunque no hizo muchas ocasiones de peligro.

El mejor cambio fue el de Suso, que dejó muchas muestras de su calidad y que parece haber recuperado su mejor nivel. El gaditano fue el mejor del partido, a pesar de que entró en la segunda mitad y jugó poco más de media hora.

El Sevilla se limitó a defender en los compases finales del partido, cuando el Celta apretó más en busca de la remontada. El equipo celeste estrelló el balón en el poste y se las vio en un par de ocasiones con Bono, que hizo un par de ocasiones que fueron decisivas en el resultado. El portero marroquí volvió a dejar su portería a cero.

Las sensaciones que deja el equipo no están siendo buenas, aunque la gran calidad individual que tiene la plantilla está siendo suficiente para que el conjunto de Lopetegui gane partidos. En Balaídos, los sevillistas fueron inferiores a su rival pero acabaron llevándose los tres puntos para Nervión.

El Sevilla ganó aprovechando la única ocasión clara que tuvo. El equipo de Lopetegui no jugó a nada, marcó y se dedicó a mantener el resultado. Tras ganar en liga, el conjunto nervionense ya piensa en el duelo de Champions League de este miércoles contra el LOSC Lille en Francia.

Ficha técnica:

Celta de Vigo: Matias Dituro; Hugo Mallo, Josep Aidoo, Jeison Murillo, Javi Galán; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Franco Cervi 73”); Iago Aspas y Santi Mina,

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Fernando, Karim Rekik, Augustinsson; Joan Jordán (Óscar Rodríguez 73”), Nemanja Gudelj, Ivan Rakitic (Suso 53”); Lucas Ocampos (Marcos Acuña 73”), Óliver Torres (Thomas Delaney 53”) y Rafa Mir (Erik Lamela 66”).

Goles:

                0-1         m. 55: Rafa Mir.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea. Por parte de los locales fueron amonestados Brais Méndez e Iago Aspas. Por parte de los visitantes Ivan Rakitic, Jesús Navas y Joan Jordán.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Balaídos ante 10.774 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN