La
Selección Provincial de Sevilla se proclamó en Almuñécar campeona de la
Copa de Andalucía de Fútbol 7 Alevín, al ganar en la final a la Selección de Almería (6-0). Con anterioridad se jugó por el tercer y cuarto puesto entre Málaga y Cádiz, imponiéndose los malagueños (7 -0) a los gaditanos.
La Selección Provincial de Granada sumó tres empates en los encuentros de liguilla disputados frente a Jaén, Almería y Cádiz.
La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, a quien acompañaron los ediles de Hacienda y Urbanismo, Rafael Caballero y Javier García, junto con el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol Pablo Lozano, y el vicepresidente primero y presidente delegado de la RFAF en Granada, José Manuel Molina,
El mejor jugador, reconocido como MVP de la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín de Fútbol 7, fue Adrián Talavera, jugador del Real Betis Balompié y autor de tres tantos en la final para la Selección de Sevilla.
Este torneo, que había estado dos años ausente del calendario de competiciones por la pandemia, se ha venido celebrando en el estadio municipal 'Francisco Bonet' de Almuñécar desde el pasado jueves, organizado por la Federación Andaluza de Fútbol, contando con la colaboración de Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área Municipal de Deportes.