El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Almuñécar

Exclusiva

La banda de cornetas y tambores Jesús de la Sentencia de Almuñécar realiza varias salidas

El pasado 1 de octubre, estuvo presente en el I Salón Cofrade 'Valle de Guadalhorce', en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Sentencia de Almuñécar ha aprovechado los últimos meses para derrochar su arte por la geografía andaluza.

El pasado mes de agosto, sus componentes viajaron hasta Fondón (Almería) para acompañar al Santísimo Cristo de la Luz, constituyendo dos jornadas de disfrute y sentimiento para todo aquel cofrade que presenció la procesión.

Asimismo, en septiembre volvieron a dichas tierras, concretamente, a Dalías, localidad que posee unas de las imágenes que con mayor devoción cuenta de toda la provincia, como es el Santísimo Cristo de la Luz, poniendo música a una jornada en la que la pólvora y los fuegos artificiales también fueron protagonistas. Cabe destacar que este paso cuenta cada año con las formaciones más importantes de la geografía andaluza, siendo ésta una gran oportunidad para la banda local en su objetivo de continuar aumentando su experiencia y demostrar su calidad musical allá por donde va.

Finalmente, el pasado 1 de octubre, estuvo presente en el I Salón Cofrade “Valle de Guadalhorce”, en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, siendo una de las bandas punteras de la jornada y llevando siempre con ellos el nombre de Almuñécar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN