El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar destina más de 32.000 euros en el Camino de Casa Adelfa

La obra comenzará la semana próxima y tendrá una duración de unas tres semanas.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Proyecto y zonas afectadas Casa Adelfas

Proyecto y zonas afectadas Casa Adelfa

Beatriz González supervisa el proyecto

La teniente alcalde y delegada de Mantenimiento, Beatriz González, ha firmado el último trámite administrativo para el inicio de los trabajos de pavimentación y mejora en un vial del Camino de Casa Adelfa que pretende mejorar las condiciones de accesibilidad en el camino rural, cuyas condiciones de orografía y explanación suponen cierta dificultad para el acceso a fincas y viviendas de la zona, según ha manifestado la edil almuñequera.

“Con esta iniciativa atendemos la demanda de los vecinos de la zona del Camino Casa Adelfas para su arreglo. El presupuesto de esta obra supera los 32.000 euros y tiene un plazo de ejecución de unas tres semanas. Han sido adjudicadas a la empresa Viales Progreso“, señala Beatriz González

El ramal del Camino Casa Adelfa donde se ejecutará la actuación a partir de la próxima semana tiene una longitud de 416 metros, con un ancho variable entre los 3-5 metros. Presenta pendientes que llegan a superar el 20% de desnivel, “con todo lo que ello supone cuando se producen lluvias y que lo hacía intransitable. En este sentido los técnicos aconsejan dotar el firme con unos 15 centímetros de hormigón en masa reforzado con fibra de polipropileno”, dice la responsable municipal de Mantenimiento del Consistorio sexitano, Beatriz González, quien ha aprovechado la ocasión para solicitar la colaboración de los vecinos, al tiempo que pedía disculpas por las molestias que puedan ocasionar los trabajos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN