El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

Bravo: “Yo no miento, voy con papeles y quiero negociar”

Rodeado de documentación, el consejero de Hacienda justifica que el Gobierno andaluz ha querido pactar los Presupuestos con PSOE y Vox

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Bravo en 7TV. -

“Yo no miento, voy con papeles y mi intención siempre es la de negociar”. Así se ha expresado el consejero de Hacienda, Juan Bravo, rodeado de centenares de folios que “demuestran” que el Gobierno andaluz ha querido pactar los Presupuestos para 2022 con PSOE y Vox.

Durante su intervención en el informativo de 7TV Andalucía, Bravo ha señalado que el PSOE lleva “sin contestar desde la semana pasada” y que “no entiende que Juan Espadas haya virado su posición”, ya que “me creí que quería un acuerdo cuando nos reunimos con Juanma Moreno el 1 de octubre”.

El consejero de Hacienda ha confesado que “no miente” porque “si lo hiciera” se iría de la política. “Confiaba en la voluntad del PSOE”, ha dicho.

Vox también ha presentado una enmienda a la totalidad a las cuentas. Según Bravo, “a Vox le iba mejor en las encuestas cuando era útil a los andaluces. Tenía los mejores datos del partido de toda España”.

El Parlamento de Andalucía acoge en la tarde de este miércoles el debate a la totalidad de los Presupuestos y todo apunta a que PSOE, Vox y Unidas Podemos lo tumbarán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN