El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

El ZF-Seleccer, a amarrar el liderato en Chiclana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El ZF-Seleccer senior se desplaza hoy hasta la vecina localidad de Chiclana para afrontar la segunda jornada de la Liga Provincial de balonmano. El encuentro comenzará a las 18.00 horas en el pabellón de Huerta del Rosario. El equipo de Rafa Cejas, que podrá contar con todos sus efectivos, buscará la segunda victoria de la temporada para mantenerse al frente de la clasificación.
 El partido entre los equipos juveniles, que también estaba previsto para hoy, ha tenido que ser suspendido por la retirada de la competición del equipo chiclanero. 
 Los cadetes del ZF-Seleccer reciben hoy la visita al BM Barbate a partir de las 11.30 horas en el pabellón municipal de Bahía Sur. Los cañaíllas tratarán de refrendar la buena imagen que dieron en la segunda jornada de Liga ante el BM Jerez y que les sirvió para sumar el primer triunfo de la presente temporada. El equipo barbateño llegará a La Isla sin haber sumado un punto todavía.

Los infantiles
Por último, el ZF Seleccer infantil se medirá, a partir de las diez de la mañana en Bahía Sur, al Algeciras C, que llega a La Isla como colista de la competición sin conocer todavía la victoria tras la disputa de las dos primeras jornadas de Liga. Por su parte, los chavales de Juan Luna han sumado un triunfo y una derrota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN