El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Ronaldinho estuvo de fiesta antes del derbi que perdió el Milán

el jugador reservó durante tres noche una lujosa suite en uno de los más importantes hoteles de Milán para organizar una fiesta que le costó 75.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El delantero brasileño del Milán Ronaldinho organizó con algunos amigos tres noches de fiesta en un conocido hotel de la ciudad justo antes del derbi con el Inter, que perdió su equipo por 2-0 y en el que el jugador no tuvo una brillante actuación, según informa ayer el diario Corriere della Sera.

Parecía que había dejado atrás las ganas de fiestas nocturnas que le habían costado no pocas críticas cuando jugaba en el Barcelona, pero las fiestas de Ronaldinho han vuelto a ser portada.

El diario milanés asegura que el jugador reservó durante tres noche una lujosa suite en uno de los más importantes hoteles de Milán para organizar una fiesta con sus amigos. La juerga, añade el diario, le costó 75.000 euros.

El rotativo añade que Ronaldinho abandonó el hotel el sábado para dirigirse directamente a la concentración antes del decisivo derbi del 24 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN